Quiénes somos

PINTURAS EVERY

Líderes en la fabricación de productos para la industria del mueble y la madera tales como Tintes, líneas Nitrocelulósicas y líneas catalizadas. También se viene incursionando en la línea arquitectónica con un crecimiento representativo liderado principalmente por los esmaltes sintéticos y vinilos


MISIÓN

Diseñar, producir y distribuir pinturas de calidad, para ofrecer la mejor solución a los consumidores de nuestros productos y servicios. Para ello nos esforzamos en potencializar nuestros recursos humanos y materiales; optimizándolos de manera socialmente responsable y sostenible.


PÓLITICA DE CALIDAD

Ser el fabricante del sector de pinturas y solventes que supera las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la implementación de procesos eficaces, eficientes y el desarrollo de nuestro personal; alcanzando los resultados financieros definidos por la organización para mejorar continuamente.


VISIÓN

Para el año 2020 consolidar nuestro liderazgo en el segmento de pinturas del sector industrial en Colombia, ampliando nuestra participación en todas las líneas y proyectarnos en la búsqueda y expansión en los mercados internacionales.

NUESTRA HISTORIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusamus voluptates omnis molestias laborum optio natus impedit nobis fuga.

1966

En el año 1966 el Señor Humberto Grisales Arias constituyó la empresa CENTRAL DE DISOLVENTES LTDA en la ciudad de Bogotá dedicada a la fabricación de Thinner; En 1.969 tuvo sus comienzos La empresa PINTURAS EVERY S.A.S., también fundada por el Sr Humberto Grisales Arias inicialmente bajo la razón social PRODUCTOS QUÍMICOS EVERY la cual empezó fabricando únicamente Anticorrosivos.

1970

En 1.970 se empiezan a producir Vinilos. Seguidamente el 23 de Mayo de 1.972 se constituye la sociedad PINTURAS EVERY LTDA. Y se amplía la línea de productos con la introducción de los Barnices, Esmaltes, Lacas Automotivas, Masillas, Bases y Selladores. Unos años más tarde se inicia la fabricación de las Lacas para madera y el Rubbing Rojo.

1975

En 1.975 en la ciudad de Manizales se fundó la Distribuidora Every y Central de Disolventes Manizales, hoy agencia Eje Cafetero . En 1.976 la Distribuidora Medellín, hoy Agencia Antioquia. En 1.990 la Distribuidora Barranquilla hoy Agencia Caribe y Agencia Cali. En 1.984 se modernizaron las instalaciones de la fábrica y en 1.987 se empieza a producir la Laca Catalizada.

1979

En 1979 Pinturas Every Ltda., inicia la producción de Resinas con Resinas maleicas y alquídicas en tanques de capacidad de 1 tonelada, posteriormente en 1980 se instala el primer tanque de dilución. En 1991 se instalan dos reactores de 1500 kg de capacidad.

1993

En 1.993 se lanzan las Lacas Catalizadas de color y se inicia la comercialización de los productos en el Ecuador. En 1.994 se inició la fabricación del Sellador Catalizado y el Rubbing Blanco y empezamos a exportar a los mercados de Costa Rica y Venezuela.

En este mismo año, se iniciaron las ampliaciones de la planta de resinas, la planta de pinturas, el Laboratorio y las oficinas generales junto con la creación de la Distribuidora de Cali hoy en día Agencia Valle con el fin de mejorar la cobertura a nivel nacional y suplir las necesidades tanto locales como en el exterior.

1997 y 1998

En 1.997 y 1998 se empiezan a fabricar los Tintes para madera, el Esmalte Anoloc, Sellador Poliuretano y la Laca Poliuretano; para el año 1999 se instala al reactor para 15 toneladas de resinas diluidas.

Uno de los pasos más importantes de le empresa se dio en 1998 cuando se estableció la Distribuidora Every En Quito (Ecuador) con el fin de ampliar el nicho de mercado y expandir la marca en mercados internacionales.

2010

En el año 2010 Central de Disolventes Ltda. y Pinturas Every Ltda. Cambió su razón social a Central de Disolventes S.A.S. y Pinturas Every S.A.S.

2012

En el año 2012 Pinturas Every S.A.S. y Central de Disolventes S.A.S. se instalaron en el Municipio de Madrid Cundinamarca adquiriendo una moderna planta de producción, laboratorios con tecnología de punta y oficinas confortables para ofrecer calidad en cuanto ambiente laboral y eficiencia en los procesos de producción.

ACTUALIDAD

Hoy PINTURAS EVERY S.A.S., es líder en la fabricación de productos para la industria del mueble y la madera tales como Tintes, líneas Nitrocelulósicas y líneas catalizadas. Así mismo se viene incursionando en la línea arquitectónica con un crecimiento representativo liderado principalmente por los esmaltes sintéticos y vinilos que cumplen con la NTC -1335.

CERTIFICACIONES EVERY

Nuestro empeño por la mejora continua y el trabajo en equipo nos ha llevado a conseguir la Certificación ISO 9001 en el año 2016, con la cual garantizamos la estandarización de nuestros procesos. Así mismo nos fue otorgado en el 2015 el sello de la marca "CO", el cual nos identifica como excelentes exportadores y representantes de la marca "Colombia" en el exterior

PLANTA DE PRODUCCIÓN

En el año 2012 inauguramos nuestra nueva planta de producción en Madrid, Cundinamarca, la cual cuenta con todas las normas de seguridad, automatización y un robusto laboratorio para garantizar la consistencia y la calidad de nuestros productos

×